Escuela dominical

La escuela dominical es un estudio grupal de todas las edades. Nos da la oportunidad de crecer y madurar mediante la enseñanza de la palabra de Dios. También es un momento en el que podemos encontrar fortaleza, apoyo y aliento en el tiempo a través de la oración y estar con otros creyentes los domingos de 11:00 a.m. a 12:00 p.m. La Escuela Dominical de Inglés tiene muchos grupos a partir de las 9:30 a.m. a 10:30 a.m.

Estudio Bíblico

Tenemos un estudio bíblico los viernes a las 6:30 pm en dos lugares de origen. Los ingleses tienen estudio bíblico los miércoles por la noche. El estudio de la Biblia generalmente es dirigido por el pastor y puede ser tópico o verso por verso. El propósito del estudio de la Biblia es comprender colectivamente la comprensión de la palabra de Dios y luego aplicar las verdades de su palabra en nuestra vida diaria. Una de las mejores partes del estudio de la Biblia es poder hacer preguntas cuando no entiendes. Miércoles 6:00 pm - 7:00 pm.

Ministerio de la mujer

Hacen colchas para la Misión Eugene, Benevolencia, hogares de ancianos, veteranos, Centro de Recursos para Mujeres de First Way y para familias necesitadas. También se toman el tiempo para orar por nuestros misioneros. Nuestras Mujeres en Misión se reúnen cada 2do y 4to jueves del mes a las 9:30 am en el salón de becas.

Benevolencia

La benevolencia supervisa los desembolsos de recursos físicos (alimentos, gas, servicios públicos, etc.) para ayudar a los necesitados en nuestra comunidad y nuestra iglesia. Nuestra Benevolencia se reúne los lunes de 10:30 a.m. a 12:00 p.m.

Ministerio sordo

Tenemos un intérprete de ASL para nuestros servicios de inglés, estudio bíblico y la mayoría de nuestros otros eventos.

Lee mas

Ministerio de música

Ofrecemos una maravillosa oportunidad para que usted sea un líder de adoración al unirse a nuestro grupo de coro o campana de mano. El coro practica cada miércoles a las 7:15. Las prácticas de campana de mano son los sábados a las 12:15 - 1:00 pm. Si está interesado, comuníquese con Elaine Schultz para obtener más información.

Guardería

Trinity tiene una guardería para aquellos a quienes les gustaría dejar a sus bebés y niños pequeños. Los trabajadores de la guardería han estado trabajando durante años con nuestros niños pequeños y todos han tenido verificaciones de antecedentes.

Niños en Misión y
Juventud en Accion

Una hora cada semana para educación misionera. Un programa de cuatro semanas de historias bíblicas relacionadas con los misioneros y su trabajo. Miércoles 6:00 pm-7:00 pm.