Trinity Baptist Church Staff

Los miembros del personal siempre están trabajando duro para mantener las cosas funcionando sin problemas para el Reino de Dios en nuestra comunidad.

Clay Bomar

Pastor

Clay se unió a Trinity en octubre de 2018, Clay siente pasión por la Palabra de Dios y ayuda a las personas a crecer en su fe. Clay y su esposa, Phyllis se mudaron de California a Oregon para responder al llamado de Dios. En su tiempo libre disfruta de un tiempo de calidad con su familia y amigos.

Noe Flores

Pastor español

Noe es originario de Honduras, país de América Central. Soy médico especialista en ortopedia y traumatología. Desde temprana edad recibió a Cristo como su Salvador y comenzó a servir en diferentes ministerios de la Iglesia al mismo tiempo que asistía a la Escuela de Medicina. Siempre le ha gustado estudiar la Biblia y predicar. Su primer trabajo fue en un Hospital Misionero y tuvo la oportunidad todos los días de compartir el mensaje del evangelio. Junto con su familia tomó la decisión de venir a este país y estamos listos para servir a Dios. Vinimos a esta Iglesia y Dios abrió las puertas con el propósito de plantar un ministerio hispano muy especial. El Ministerio ha crecido tanto en número como en calidad. Noe y su familia están dispuestos a servir a nuestro Dios y a todos los que deseen unirse a la congregación. Salió de los quirófanos de los hospitales por el maravilloso privilegio de predicar la palabra de Dios en un púlpito.

Elaine Schultz

Pianista

Elaine tiene experiencia en música, graduándose de LIFE BIBLE COLLEGE LOS ANGELES con especialización en música, realizó una gira por los Estados Unidos durante 10 años con el Arrangers Gospel Trio. Elaine y su esposo David, pastorearon iglesias en Kansas, Idaho, SO. California, NO. California y Oregon. Elaine es actualmente empleada por el Instituto de Música Shedd en Eugene como profesora de piano y voz. ¡Su amor es dirigir el coro en Trinity y tocar el piano para la gloria del Señor!

Gerry & Marilyn Chambers

Servicios de custodia

Gerry y Marilyn han sido miembros de Trinity durante mucho tiempo. Ambos son muy activos en la iglesia y pertenecen a diferentes comités. También criaron a sus hijos en la iglesia. Su hijo, Keith, también es miembro.

Irene Stark

Intérprete de ASL

Irene ha sido intérprete de ASL para sordos en Trinity Baptist Church desde 1990. Sus padres eran sordos. Entonces el lenguaje de señas es su primer idioma. Irene ha estado involucrada en el ministerio de sordos desde 1952 hasta la actualidad, primero en First Southern Baptist Church en Bakersfield, California, luego en Manhattan Beach, California. Me mudé a Washington en 1968 y comencé un ministerio para sordos en Calvary Baptist Church en Renton, Washington, e interpreté en el Seattle Community College durante 20 años y ahora en Trinity durante los últimos 30 años también haciendo interpretación independiente en la comunidad.

Ethel Bradshaw

Asistente de ministerio

Ethel ha sido contable durante muchos años. Ella vino a nosotros hace varios años.